jueves, 12 de febrero de 2009

Tal vez sea yo el hombre más feliz de este planeta...


Tal vez sea yo el hombre más feliz de este planeta
si cuento con tus besos cada vez que se me antoja.
También el más afortunado de este mundo
si cada vez que me despierto yo te encuentro aquí a mi lado.
Tal vez no exista nada que me importe más que tú...
y me basta con saber que estas allí...pensando un poco en mí.

Y tú, la vida, en cada beso tú me das la vida...
y tú, mi fuerza, para entender un poco más el mundo donde vivo,
un tiempo para sentirse seguro, un tiempo donde se puede soñar...


Tal vez sea yo el hombre más feliz de este planeta,
si has hecho con mi vida lo que a ti te dio la gana.
También nunca llegué a decirte todo lo que siento,
yo no me atrevería a ver quién tiene ese talento...
Tal vez no exista nada que me duela más que tú.
y me basta con saber que estás allí...pensando un poco en mí...

Y tú, la vida, en cada abrazo tú me das la vida...
y tú ,mi fuente, de donde bebo cada día de mi vida...
Un tiempo para sentirse seguro, un tiempo donde se puede soñar...
Donde se puede vivir… sentir ...

Y tú, la vida, en cada beso tú me das la vida...
Y tú, mi fuerza, para entender un poco más el mundo donde vivo.
Un tiempo para sentirse seguro,un tiempo donde se puede soñar.
un tiempo donde todo luce tan perfecto ...

Por si acaso no me muevo, que no quiero despertar...


Tal vez sea yo el hombre más feliz de este planeta... (Franco di vita)


Desta volta deixovos unha canción que ando escoitando últimamente e que é moi bonita ao meu parecer...

1 comentario:

  1. Por fim deixo um comentário neste blogue. Mira que o levo seguindo case desde o começo, mas nunca me decidia a comentar.

    Se ti pós essa cançom, eu respoto-che com esta, -que é muito melhor, onde vamos parar- http://www.youtube.com/watch?v=LYPTEtiHJUQ
    (Nom se escuita mui bem, mas é o único videoclip original que encontrei).

    Um saúdo, meu.

    ResponderEliminar

"non te enfades" Hugo